miércoles, 7 de noviembre de 2012

La invasión de EEUU a Venezuela y otros absurdos


El lunes, recibí tres tweets de un usuario que había llegado a mi dirección a través de un follower mío del cual soy igualmente follower, un chileno de origen judío. Los tweets del sujeto en cuestión apuntaban a un tema político, acerca del cual "me ordenaba" consultar ciertos links a medios faranduleros que él incluía en los tweets.

Sus tweets eran bastante poco inteligibles y lo siguieron siendo hasta el final... contenían una serie de abreviaturas desconocidas para "no iluminados" y además, las palabras estaban escritas, la mitad en mayúsculas y la otra en minúsculas (no sabrán usar el teclado?). Asimismo, contenían calificaiones groseras acerca de ciertos políticos...

Le contesté que no le entendía... me contestó con violencia y agresividad verbal (groserías y referencias a mi profesión o a la ciudad donde estudié y, como siempre, a Alemania) que él era más inteligente que yo (jaja) y nos twitteó sus supuestas (dije supuestas, porque a todas luces, son falsas) notas suyas... O sea, totalmente chalado.

Inmediatamente lo subí al columpio y le dije que perdonara la ignorancia, no sabía que estaba hablando con el Einstein latino y que sería el próximo Nóbel múltiple, que ganaría todos los premios, jaja

Al día siguiente, este chico escribió más tweets en que se me mencionaba a mí con voces tropicales groseras (tuve que preguntar qué significan, ya que desconozco el idioma del Caribe) y a otras personas.. O sea, se pasaba la voz entre el grupo de iluminados caribenos de ultraizquierda de que se me trolleara (como dicen los espanoles, que se comportan, en internet, de una manera bastante similar a la de los venezolanos).

Se unieron a su causa: algún venezolano que dice ser conductor de un programa de radio o televisión en alguna cadena del país del Norte de Sudamérica, una chica que parece ser espanola, aparte de otro hombre que se hace llamar "el huno"... Y otros más.

La lista de las interacciones se volvió muy larga. Gran parte de los tweets eran iguales; siendo la única diferencia, la mención a otras personas, evidentemente con el objeto de involucrar a más gente. Lo peor fue (y ahí ya dejó de ser divertido) que uno de ellos, comenzó a rastrear mi lista de followers y a enviar a mis followers alemanes tweets demenciales (que ellos evidentemente no entenderán; lo que es peor aún, ya que deteriora aún más la iamgen del mundo hispanohablante en Europa civilizada).

Los insultos iban por el lado político (extrema izquierda) y racista: son tremendamente antisemitas. Para entender el odio contra Israel de los grupos de extrema izquierda: El antisionismo como arma contra Israel Por supuesto que se me calificó de sionista y semita y no sé qué más.

Ah! lo más divertido fue que me dijeron que yo preparaba la invasión de los EEUU a Venezuela, jaja Sí, en eso estamos, estoy comprando redes antimosquito... no se imaginan las ganas que tengo de ir a la selva...

Contra este tipo de estupideces, se puede hacer tres cosas: 1° reirse de ellos... no se imaginan cuánto me rei, porque ellos "se pican", se enojan y reaccionan peor aún...

2° si son atacados por venezolanos o caribenos en general, díganle que acaban de hablar con un amigo babalawo y le contaron lo ocurrido. Ver mi post: La religión de Yoruba Yo lo hice ayer y todos menos uno, se retiraron inmediatamente. La superstición -propia de gente muy primitiva- es muy grande en esas latitudes.

3° si comienzan a molestar a sus amigos, repórtenlos inmediatamente como spam. Mi filosofía es: a mí me pueden decir todo lo que quieran, ofender, molestar; pero no a mis followers. Menos aún a quienes ni siquiera entieden el idioma.

No hay comentarios: